New Jeans en la controversia por insinuación y sexualización. El debut de las chicas New Jeans provoco una ola de discusiones alrededor de su concepto “Lolita” ya que es acusada de insinuaciones y sexualizacion. 

Las prendas que llevan las integrantes en la canción “cookie” con letras que se interpretan como insinuaciones sexuales, enfrentando la mayor reacción violenta hacia el grupo. 

Los oyentes coreanos e internacionales criticaron lo perturbador que suenan las canciones para menores de edad que es el rango de edades que maneja la agrupación que va desde los 14 hasta los 18 años. En corea la edad adulta es hasta los 19 años. 

En los comentarios de youtube del video “Cookie” , muchos de los comentarios fueron que porque les dieron una letra tan inapropiada a su edad. 

Aunque los atuendos de las integrantes no son reveladores, los fanáticos expresaron su inconformidad acerca de las cantantes menores de edad vestidas como colegialas y con letras insinuadoras. 

El productor y director creativo de New Jeans es Min Hee-jin quien fue el director de arte de Girl´s Generation, Shinee, Exo, F(x) y red velvet. 

Emitio un comunicado diciendo que emprenderá acciones legales en contra de cualquier comentario que difame a la agrupacion o a las chicas.

Una realidad de corea y de la historia del K-Pop son los escándalos alrededor del fetiche que existe sobre las menores, tanto de hombres como de mujeres, estos tienen un largo historial en el k-pop , una industria que tiene idols a tan solo 14 años de edad.

Síguenos en Facebook

Visita nuestra Tienda.

Ya viste el video?

Cuéntanos que te pareció?

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Por Laura

Deja una respuesta

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsРусскийEspañol

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com