Lisa luce un diseño mexicano en su nuevo video NoName. Blackpink se ha caracterizado por ser embajadora de grandes casas de moda en el mundo y también en joyería. Ahora Lisa eligió el diseño mexicano de No name estudio donde luce más que espectacular.

REDO es la marca mexicana que vistió a LISA y no sólo a ella sino a celebridades como Lady Gaga, Rosalía, J Balvin, Gwen Stefani, Belinda, Karol G. Entre muchas otras. 

Lisa luce un diseño mexicano en su nuevo vídeo NoName

Lalisa un estreno con diseños mexicanos, un video que rompió records desde su lanzamiento.
La estrella sorprendió al público mexicano luciendo piezas de una marca mexicana NONAME, el diseñador es Jonathan Morales.

Llevó un look con falda y blazer estampado de Kiss, Iron Maiden,
 La Virgen de Guadalupe, calavera con penacho, calendario azteca, fueron los diseños que lució en su video. Además de otros increíbles atuendos.
Los mexicanos se alegraron por este detalle que añadió a su lanzamiento en solitario, dejando claro que siente interés por este público.

el pasado jueves sorprendió con las publicaciones que compartió en su Instagram mostrando con detalle los diseños y atuendos que utilizó

Desde su lanzamiento como solista ha sido tendencia en todo el mundo, y desde el estreno ya ha acumulado más de 57 millones de reproducciones.

siguenos en Facebook.

Visita nuestra Tienda

Ya viste el video?

Que te parecio?

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Por Laura

Deja una respuesta

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsРусскийEspañol

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com