¡El vídeo Lalisa» de Lisa de BLACKPINK ha batido oficialmente el récord! Se ha publicado el vídeo «Lalisa» del éxito de Blackpink, Lisa, que pocos días después de su lanzamiento oficial rompió el récord de reproducciones en 24 horas para un artista en solitario.

Lisa ha establecido oficialmente un récord en Youtube.

El 10 de septiembre a las 13:00 horas fue el esperado debut en solitario de Lisa con su primer single «LALISA» con el tema del mismo nombre.


Apenas 24 horas después del lanzamiento del vídeo musical ya había acumulado más de 70 millones de visualizaciones y estaba pendiente de confirmación en Youtube, su recuento oficial de visualizaciones en esta plataforma era en tiempo real.

En el recuento de youtube, 4 días después del estreno, registró 140.984.117 visitas y se posiciona como número 1 en tendencias.

Se trata de un récord mundial con la mayor cantidad de visualizaciones para un artista en solitario rompiendo récords de otros artistas desde 2019 que fue el más alto registrado en youtube.
«Lalisa» es una producción de alta calidad como es habitual en los vídeos de kpop , es una canción de hip hop con mezcla de riff en metal con un ritmo dinámico. 

No sólo está arrasando en youtube sino también en las listas digitales mundiales. En iTunes ya lo tiene también en el primer lugar de la lista de canciones.

Lee tambien: Love Alarm Temporada 3

Visita nuestra tienda!

Siguenos en facebook!

En las tiendas de discos físicos, «Lalisa» ya ha batido récords con más de 700.000 pedidos.
Vea el estreno de «Lalisa» de Lisa en «Youtube».

¿Has visto el vídeo «Lalisa» de Lisa de BLACKPINK?
¿Dinos qué te ha parecido?

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Por Laura

Deja una respuesta

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsРусскийEspañol

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com