LISA – ‘MONEY’ VIDEO COREOGRAFICO EXCLUSIVO DE PERFORMANCE. Lisa presentó su video ‘MONEY’ , estrenado en Latinoamérica el 23 de septiembre, es un tema de hip hop con elementos de tras. 

La integrante de BLACKPINK entró en la lista de éxitos de la cartelera con las dos canciones de su lanzamiento en solitario, alcanzó el número 6 en las tendencias digitales esta semana cuando lanzó ‘MONEY’, que se posiciona en el octavo lugar.

En este video podemos ver un contenido muy cargado de hip hop mientras muestra diferentes escenarios todo con un atuendo muy deportivo, también podemos ver una azotea más urbana, a lo largo del video la ídolo nos muestra sus mejores pasos de baile.

LISA – ‘MONEY’ EXCLUSIVE PERFORMANCE es una canción interpretada en inglés. La canción está disponible en varias plataformas como ITUNES, SPOTIFY y otras desde el 10 de septiembre.
El video ‘MONEY’ se centra en la coreografía que ya nos había presentado antes en su canal de youtube, esta es la primera vez que la vemos bailando esta canción para todos sus fans.


Aunque el vídeo se retrasó unas 24 horas, en un comunicado aseguraron que se debió a la postproducción y se publicó sin problemas el 23 de septiembre, posicionándose rápidamente como una de las principales tendencias en youtube.
En América Latina se puede ver a partir de las 9:00 horas. En países como España hasta las 17:00 horas.

A pocas horas de su estreno ya cuenta con 7.945.365 visualizaciones lo que nos indica que puede superarlo en pocas horas antes de su estreno en otros países.

¡Te dejamos el vídeo para que lo veas aquí!

LISA – ‘MONEY’ VIDEO COREOGRÁFICO EXCLUSIVO DE LA ACTUACIÓN

ENTRE BASTIDORES DE LISA 
Con motivo del estreno del single, han compartido con nosotros un showcase del vídeo en el que nos muestran cómo se han preparado para el vídeo ‘LALISA’.

lalisa coreografía

Lee también: video “Lalisa” de Lisa de BLACKPINK ha roto oficialmente el récord.

¡Consigue la sudadera LISA a un precio especial, por el momento sólo en México!

LISA - 'MONEY'

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Por Laura

Deja una respuesta

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsРусскийEspañol

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com