Doramas Favoritos,K-Dramas,Noticias Doramas,Noticias Geek,Plataforma de streaming

Un éxito la serie “Island”

Un éxito la serie “Island”. La serie se ha posicionado como un ale las mejores en el top 10 de Amazon. Es un thriller de acción que ya se encuentra en la posición numero 9 de Amazon Prime como uno de los más populares, avanzando poco a poco cada semana.

Es el primer contenido coreano que aparece en la lista top de programas de Amazon, tras dos semanas consecutivas en la lista marcando este rector pro original.

Los dos primeros episodios se lanzaron en Tving y Amazon prime. La serie es un drama de acción y fantasía donde luchan contra el mal en la isla de Jeju. 

Fue dibujado y narrado por los autores de Youn In-wan y Yang kyung-il conocidos entre los fanáticos de los Webtoons por su destreza en el genero de terror coreano.

En la historia el sacerdote interpretado por guapísimo actor Cha Eun-woo que enfrenta al mitad demonio mitad humano Ban interpretado por Kim Nam-gil quien nunca envejece ni muere. 

Siguenos en Facebook

Los episodios tercero y cuarto se lanzaron el día 6 de enero para posteriormente emitir el 13 de enero el siguiente. 

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta