Extraordinary Attorney Woo

Extraordinary Attorney Woo, es una serie de drama legal, la cual ha sido un éxito , gracias a los altos indices de audiencia en Netflix, promete ser un éxito coreano. 

Las acciones de la productora han subido un 74 porcino en Seúl desde el debut de la serie “Extraordinary Attorney Woo” registrado a finales del mes de Junio.

Netflix se ha destacado por que produce cada vez más contenido internacional original y que apoya las perspectivas de crecimiento extranjero.

El contenido de Corea del Sur es importante desde el año pasado que gracias a Squid Game se convirtió en un gigante a nivel mundial.

La historia gira en torno a un abogado novato quien esta en el espectro autista, en cada episodio se centra en diferentes casos y en personas para las que trabaja, es un importante bufete de abogados. 

Resuelve cada caso a su manera y aplasta los estereotipos de las personas que la menosprecian.

La serie ya se esta transmitiendo en todo el mundo y esta doblada en varios idiomas, encabezando la lista global de Top 10. 

Visita nuestra tienda, te va sorprender!!

Síguenos en Facebook

ya la viste?

Que fue lo que más te gusto?

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com