Nam Joo-Hyuk es acusado de ser un acosador en la escuela.

Nam Joo-Hyuk es acusado de ser un acosador en la escuela. Una persona de la que no se tiene más información, afirma haber sido acosada por el actor Nam Joo-hyuk cuando estaban en la escuela, recientemente comento esto en una entrevista con Sports Kyunghayang el pasado martes.

Dijo haber asistido juntos a la escuela secundaria donde Nam era un matón escolar y que estaba aterrado de verlo en películas por lo que había sufrido de el en el pasado. 

La agencia de Nam , emitió un comunicado el miércoles 29 de junio, negando las acusaciones de intimidación.

Dice que Nam y sus amigos, lo intimidaban constantemente, que en un momento le rebaron el internet de su celular para compartirlo entre todos sin su permiso. Que en alguna ocacion uso el teléfono inteligente para comprar juegos y nunca le devolvió el dinero.

Declaro que también se vio forzado a combatir con otros compañeros designados por Nam, que junto con un amigo formaron un cuadrilátero dentro de un circulo.

Es la primera persona que dice ser víctima de Nam. Sin embargo recientemente salió otra persona que dice que es verdad que Nam era un acosador en la escuela. No dijo ser víctima pero que si asistió a la misma escuela que el y que afirma es correcta la información.

Dijo ser un acosador parte del grupo de acosadores de Nam, reconoció que acosaban a numerosos estudiantes.

Lanzaban palabrotas a otros estudiantes y los golpeaban todos los días, los empujaban y los obligaban a colarse durante la hora del almuerzo.

Las cosas ya están al rojo vivo con la agencia de Nam , quien no solo declaro que son falsas las acusaciones y que se debe de corregir la noticia, sino que existe una demanda penal en contra del medio de comunicación que revelo primero la noticia en corea.

Aun no se ha confirmado la demanda formal en contra de la persona que declaro en contra de Nam Joo-hyuk por difamación o algún otro delito. Estaremos en espera de ver que es lo que pasara y que dice al respecto nuestro amor platónico Nam Joo-hyuk.

Síguenos en Facebook

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com