“Hellbound” segunda temporada. Ya esta próxima la segunda temporada de “Hellbound” de Netflix, donde anunciaron que el actor Yoo Ah-in quien deja la producción , ademas de dos integrantes más que se unen al elenco.

“Hellbound” cuenta la historia de un mundo donde las personas son visitadas por seres que condenan a las personas al infierno, sin importar donde te encuentres. 

La primer temporada de la serie esta protagonizada por Yoo y los actores Kim Hyun-joo y Park Jeong-min. 

Yoo por el momento esta siendo investigado por consumo de drogas ilegales después de dar positivo por cocina y ketamina, esto lo revelo un informe policiaco. 

El dia 5 de febrero en el Aeropuerto Internacional de Incheon se le realizo una prueba rápida de orina. Después se solicito al servicio forense nacional un análisis de las muestras de cabello y orina de Yoo donde la prueba rápida dio positivo a marihuana.

“Hellbound” segunda temporada. Esperamos con ansias la segunda temporada ya que la primera dejo un buen sabor de boca en los espectadores.

esta segunda temporada “Hellbound” contara con los actores principales para continuar la historia, a pesar del actor Yoo que ya no estara pero estamos seguros que se vienen capítulos increíbles donde sabremos más de este mundo tan peculiar donde las entidades condenaban a las personas.

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

por Laura

Deja una respuesta