Ya comenzaron las audiciones para el nuevo miembro de NTC

Ya comenzaron las audiciones para el nuevo miembro de NTC. SM Entertainment ha comenzado las audiciones para elegir al miembro que se unirá a la banda NCT.

Las audiciones se llevaran a cabo en las 14 ciudades de Canadá. Estados Unidos, Corea, Tailandia, Indonesia, China y Japón.

La primera ronda será en línea a través de videos después los solicitantes se registraran para una de las categorías de canto y baile.

Los ganadores de la ronda pasaran a la segunda etapa que se llevara a cabo fuera de línea y serán en la ciudad asignada para la aplicación. 

Las fechas de audición en cada ciudad varían y estarán disponibles en el sitio web oficial.

En la audición pueden participar varones nacidos entre 2001 y 2008, independientemente de su nacionalidad, esto abre un mundo de posibilidades para todos.

El ganador tendrá la oportunidad de entrenar y firmar un contrato con SM Entertainment , debutar como miembro más nuevo de NTC.

Síguenos en Facebook

Ultimas noticias

Ya comenzaron las audiciones para el nuevo miembro de NTC

Las fechas para cada país ademas de la hora están en el sitio , entre los paises están Canada, USA, Korea, Vietnam, Thailand, Indonesia, China, Japón.

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com