k-pop,New Jeans,Noticias Geek,noticias K-pop - Kpop World

New Jeans de nuevo en problemas por su video musical.

New Jeans de nuevo en problemas por su video musical. La exitosa agrupación de chicas New Jeans de nuevo esta envuelta en el escándalo y la controversia, a solo cinco meses de su debut no han dejado el escándalo. 

En esta ocasión es debido al concepto del video musical donde utilizan la enfermedad mental como estética. Así es, en el video de la canción principal de “OMG” lanzado en enero 2 podemos ver casi en su totalidad un hospital psiquiátrico.

Las miembros de New Jeans se pueden ver como pacientes en la sala de psiquiatría con diferentes enfermedades, usando batas blancas y en una elaborada secuencia de baile.

Se puede ver a Mini interpretando a una paciente que cree que es una doctora y donde escribe comentarios de critica hacia los productores de la agrupación. 

«Vamos», lo que implica que los comentaristas críticos, especialmente en Twitter, son «enfermos mentales”.

La musica es fresca, las chicas lucen lindas y los efectos son maravillosos para nosotros es disfrutable el video y la música, esperemos que ya se termine esta insistente manera de ver a las chicas con controversia.

El video ya supero los 11 millones de visitas y la controversia aun continua y cada quien tiene su forma de ver el video para unos es aplaudido e inteligente y para otros es despectivo pero tu dinos que piensas?

Ya lo viste?

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta