BTS,Noticias Geek,noticias K-pop - Kpop World

Jin de BTS le asignan buzón para cartas en línea

Jin de BTS le asignan buzón para cartas en línea. Al cantante Jin le han asignado un buzón para recibir cartas personales en línea mientras cumple con su servicio militar. Es un sitio web que maneja cartas en línea para soldados que sirven en el ejercito.

El miércoles se subió una publicación del campo de entrenamiento donde Jin esta entrenando en Yeoncheon, Gyeonggi pidiendo que se abstuvieran de enviar demasiadas cartas a Jin.

Este es un programa piloto para los aprendices de la unidad que pueden usar teléfonos móviles durante 30 minutos al día. Ellos entran revisando las cartas que llegan en linea individualmente. Sin embargo que se utiliza el mismo servidos de internet , este se vuelve inestable si llegan demasiado cartas lo que hace posible para otros aprendices que revisen sus cartas.

Se ha informado mediante las noticias que esta publicación no es oficial del ejercito sino un empleado que trabaja para el sitio web The Camp. Por lo que dijeron que la publicación fue sin el consentimiento del campo de entrenamiento. 

Siguenos en Facebook

Jin sera asignado a una unidad local, por lo que se espera que será dado de baja el 12 de junio del 2024.

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta