BTS,k-pop,Noticias Geek,noticias K-pop - Kpop World

Jin termina su entrenamiento básico militar

Jin termina su entrenamiento básico militar y envía saludos. Jin integrante de BTS dedico unas palabras a sus fanáticos después de que finalizara su entrenamiento básico de 5 semanas en la 5ª división de infantería en Yeoncheon.

Este comunicado lo compartió en Weverse el servicio comunitario de fans en línea con selfies y una foto de cuerpo completo donde se puede ver su uniforme. “me estoy divirtiendo” estas fueron sus palabras para los millones de fans que tiene en el mundo.

Con esta frase dejo ver que esta bien y que le esta hechando todas las ganas del mundo y como buen coreano disfrutando de sus responsabilidades como todo lo que hace y más por su pais. 

Jin termina su entrenamiento básico militar y envía saludos.

Sin duda un excelente ciudadano con valores que nos demuestra que en la vida tienes que cumplir con lo que te toca y que mejor que con toda la actitud.

Ahora que ha terminado su servicio básico, Jin será enviado como asistente de instructor de la misma división, su servicio terminara el 12 de junio de 2024. 

Jin termina su entrenamiento básico militar y envía saludos.

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta