“Fanatic” el Documental coreano. “Fanatic” es un documental que cuenta lo que le sucedió a la directora Oh Se-yeon, de 23 años, quien documento en su película sobre un fanático exitoso y de es cantautor y animador ung Joon-young. Jung, quien gano el reconocimiento “Superstar K4” en el 2012. 

El fue sentenciado a seis años de prision en 2019 por la violacion y filmación ilegal de imágenes en salas de chat movil.

El documental busca dar a conocer lo que pasa cuando tu celebridad favorita se reconoce de una forma diferente a la que en realidad es.

Oh visito con frecuencia reuniones , expreso en televisor sus cartas de amor expresando su apego y dedicación al cantante. 

Cuando surgieron las terribles noticias sobre sus crímenes en el 2019 por un infame escándalo de sexo , drogas y protección policial a cargo de su club nocturno. 

Esto es solo parte de lo que veras en el documental que ya se estreno en los cines locales desde este miércoles 28 de septiembre. 

Esperamos verlo pronto en Netflix México.

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Por Laura

Deja una respuesta

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsРусскийEspañol

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com