BLACKPINK,k-pop,Noticias Geek,noticias K-pop - Kpop World

Blackpink en el festival Coachella Valley.

Blackpink en el festival Coachella Valley. Blackpink encabeza el festival de música y artes de Coachella Valley de este año, se convirtió en la primera agrupación de pop en participar en dicho festival.

El cuarteto ofrece dos presentaciones que serán el día 15 de abril y el 22, durante el festival y será como la agrupación principal junto a reconocidos artistas como son Rosalia, boygenius entre otros.

Este año se llevara a cabo el festival durante dos fines de semana que serán del 14 al 15 de abril y del 12 al 23 de abril en el Empire Polo Club en California.

Esta es la segunda ocasión en que Blackpink participa en el festival de Coachella, ya que participaron en el que se celebro en el 2019.

Blackpink en el festival Coachella Valley.

No solo en esa epoca se convirtieron en el primer grupo de k-pop en participar en un festival sino que también encabezan el festival Hyde Park British Summer Time en el mes de julio, donde también será la primera vez que participa una agrupación de k-pop.

Por si fuera poco agregaron cuatro conciertos más en su gira mundial, estas fechas serán para Asia.

Es una lastima que solo las hayan visto por America del norte y Europa sin haber tomado en cuenta a sus fans de America del sur.  Esperemos que esto termine y podamos verlas aquí. 

Blackpink en el festival Coachella Valley.

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta