New Jean en la controversia por su forma de vestir. Recientemente el grupo de chicas New Jeans a enfrentado reacciones en contra por sus vestimenta y aun no han debutado de manera oficial.

Todo surgió gracias a las imágenes del video musical “Attention” que es la canción principal de su álbum debut.

Las integrantes Hanni y Hye-in de 17 y 14 años, utilizan unas blusas cortas sin tirantes que para algunos es inapropiado y más para cantantes tan jovenes.

Surgieron más reacciones después de que otra de las miembros Min-ji , subio una selfie con un pantalón corto con la frase «Pimp is Yours”, que es una jerga de los estados unidos muy utilizada en 1970 y 1980, que significa hacer algo más llamativo o impresionante, pero también puede significar , un hombre que controla a las prostitutas.

Esta no es la primera vez que el grupo se enfrenta a una controversia por su modo de vestir. No son las únicas agrupaciones donde el modo de vestir es muy provocador. 

El lunes será el debut oficial y el grupo sentara un precedente de que ya ha lanzado dos ,videos musicales antes de su debut. 

Síguenos en Facebook

Ya viste su nuevo video?

Que te pareció?

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Por Laura

Deja una respuesta

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsРусскийEspañol

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com