youtuber Grandma perdió 30.000 suscriptores

La youtuber Park Mak-rye conocida como Grandma, perdió 30.000 suscriptores durante el fin de semana después de que aparecieran publicaciones inapropiadas en las redes sociales del prometido de su nieta.

El novio de kim anunció en sus redes sociales que le propuso matrimonio a Kim. El novio de kim es director de una empresa de ropa y tiene 42 años, es nueve años mayor que kim.

Cuando se supo la noticia del compromiso , sus anteriores publicaciones en las redes sociales fueron duramente criticadas , titulo una de sus colecciones como “Fuxxxx Summer” esta era sobre unas camisetas con una ilustración gráfica que los internautas calificaron como una invitación a la violacion.

En su cuenta también tiene fotos de modelos femeninas y cantantes idols de k-pop con ropa reveladora.

Los fans de Park que en su mayoría son mujeres entre 20 y 30 años, expresaron su decepción después de la controversia. 

Kim respondía el domingo respecto a las publicaciones y trabajos anteriores de su novio, menciono que fueron hechas hace ocho años y no trata de defenderlo.

Las capturas de pantalla de las chicas con poca ropa, eran de revistas de moda que en su momento pensé que eran ingeniosas, ahora el esta consiente de que la época actual no se puede publicar o pensar así.

Los comentarios se manifestaron en la cuenta de Park de sus redes sociales, en ellos se despiden de ella y le dejan comentarios desaprobatorios a ella y a su nieta.

Park tiene 75 años , salto a la fama gracias al apoyo de su nieta para ser youtuber desde que tenia 71 años que creo su canal, consiguiendo fama en varios medios de comunicación extranjera.

síguenos en facebook

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com