Vincenzo Drama Netflix sinopsis

Vincenzo Drama Netflix sinopsis. Vincenzo una serie coreana de Netflix con un protagonista italiano muy peculiar. vincenzo kdrama

Desde que vi esta serie me voló la cabeza, el primer episodio, su producción, es simplemente perfecta como todas las producciones coreanas.

Fecha de estreno: 20 de febrero de 2021.

Each episode is an hour and a half long.
Genre: Crime; Romance; Black Comedy
No. of episodes: 20 + (1 special).


Directed by: Kim Hee-won
Created by: Studio Dragon

Cast
vincenzo cassano

  • Song Joong Ki as Vincenzo Cassano / Park Joo Hyung
  • Kim Si Woo as Vincenzo Cassano (child)
  • Jun Yeo Bin as Hong Cha Young
  • Taecyeon as Jang Jun Woo
  • Moon Sung Hyun as Jang Jun Woo (Teenager)
  • Kim Yeo Jin as Choi Myung Hee
  • Kwak Dong Yeon as Jang Han Seo
  • Executive Producer(s): Lee Jang-soo; Jang Sae-jung.

reseña de vincenzo

Vincenzo es una serie que puedes encontrar en el catálogo de Netflix, en ella conocemos a un joven mafioso italiano con raíces también coreanas que mantiene el negocio familiar en Italia y que debido a la muerte de su padre adoptivo tiene que dejar Italia y volver a Corea del Sur.

Vincenzo Cassano es un niño que llegó a Italia desde Corea y fue adoptado por una familia italiana en la que el patriarca era el propio Fabio Cassano, un capo italiano.
Fabio Cassano crió a Vincenzo como a un hijo, lo educo, se tituló como abogado y Vincenzo se convirtió en consigliere o asesor en los negocios de la familia Cassano.

Vincenzo Drama Netflix sinopsis

Vincenzo siempre lleva consigo un mechero de metal que es su accesorio favorito a lo largo de la serie desde el primer capítulo vemos que es un objeto distintivo de su carácter.
Es una serie con mucha acción, durante la serie podemos ver varios flashbacks de la vida de Vincenzo antes de volver a Corea y allí donde nos cuenta que su motivo para volver, aparte de escapar de su hermano, es el oro que ayudó a esconder años atrás a un mafioso chino.

Este oro fue dejado debajo de un edificio en Seúl por lo que piensa que será fácil tomarlo pero después de llegar a Corea, se da cuenta que no será tan fácil acceder a ese oro. 
El edificio que guarda el oro está habitado por peculiares inquilinos que han defendido el edificio y seguirán haciéndolo.

No sólo impedirán que el oro llegue al edificio, sino también a los influyentes Laboratorios BABEL, que quieren hacerse con la propiedad a toda costa.
Entre los inquilinos se encuentra el abogado Hong Yu Chan, que lleva mucho tiempo luchando contra BABEL y sus crímenes en Corea.

Pero como no podía faltar en una serie coreana de Netflix, la protagonista es la hija del abogado Hong Yu-Chan que trabaja en el bufete que defiende a BABEL. 
Vincenzo en una serie que tiene muchos personajes que representarán un obstáculo muy grande y otros que serán de gran ayuda para Vincenzo.

Vincenzo Drama Netflix sinopsis


Es chocante el cambio de humor de Italia a Corea, que no es desagradable y lo es en algunos momentos pero es el tipo de humor que le gusta a los coreanos, el suspenso también es una pieza clave durante la serie y te apuesto que desde el principio estarás pegado a la pantalla.

La violencia en la serie

La violencia forma parte de la guarnición de la serie y en ningún momento es desagradable, está bien llevada, sin caer en lo grotesco. (bueno, otra cosa es la imaginación de cada uno).

Vincenzo es un joven que es violento cuando tiene que serlo. Las ocurrencias radicales de Vincenzo nos deleitan y nos dejan un excelente sabor de boca durante toda la serie.

El final de la primera temporada fue increíble para mi gusto. Ya que durante la serie el verdadero villano parecía salirse con la suya y es el actor Taec Yeon que interpreta a Choi Myung Hee, un villano despiadado, sádico y violento que parecía que nada podía detenerlo. 

Estoy deseando ver la segunda temporada de esta serie que batió récords de audiencia, con un nuevo material y trama, que no sólo gustó a las mujeres sino también a los hombres que también disfrutaron de esta serie llena de acción, enemigos, romance y comedia.

vincenzo final

Para mí Vincenzo Cassano fue un héroe que aunque tenía métodos no del todo comunes para ayudar a la gente, ayudó a varios mientras estuvo en Corea dejándoles más confianza en sí mismos y mostrándoles que la mafia actúa ayudando también a que la ley haga lo que debe.


Aunque el último capítulo no fue del agrado de todos porque por fin Vincenzo nos muestra su verdadera justicia para con Choi Myung Hee, que en mi opinión era mejor que muriera y si la serie habla de un mafioso italiano debería terminar con esa crudeza de un digno capo, pero cada uno tiene su opinión.

Recordemos que es una serie de ficción y que intenta ceñirse a lo que podría ser un mafioso que obviamente al final seguirá siendo quien es, por lo que creció y no tenía motivos para quedarse en Corea, si sabemos que sólo volvió por el dinero.

Su discurso final aunque no fue del todo de mi agrado. Es el punto de vista del personaje, argumentando que él es así, que le gusta lo que es y para mí está bien. 

Vincenzo Drama Netflix sinopsis


Al final sé que es una serie y no quiero que sea una biografía de un capo, quiero que me entretenga como lo hizo con su gran producción que por cierto tiene un excelente trabajo de los editores, sus interpretaciones y sus escenas de acción. fue una historia que me gustó por todo lo que conlleva.

vincenzo temporada 2?

Se espera que Netflix estrene la segunda temporada a mediados de 2022.

aquí está el trailer de vicenzo por si no lo has visto.


Recuerda que puedes ver la serie de Vincenzo en Netflix.

Ya la viste?

Que te pareció la Serie?

Visita Nuestra Tienda

Síguenos en Facebook.

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com