Victon sensualidad al máximo para Comeback EP. Victon volvió a la escena del K-pop, después de cuatro meses con el nuevo EP “Chaos”, el lunes presentaron la canción “stupid O´clock” desde seul.

Seis de los siete integrantes asistieron el pasado martes a la presentación ya que Seungwoo esta cumpliendo con su servicio militar.

Este EP es el segundo capitulo de la trilogía del tiempo, misma que lanzaron los chicos en enero con el EP “Chronograph”.

En la presentación iniciaron con la canción “Stay”, una canción muy para el verano, posteriormente estrenaron el video musical de “stupid O Clock”. 

Anteriormente ya habían tenido que realizar su debut en pandemia pero ahora ya les es posible visitar a sus fans en otros países , realizando conciertos.

Byungchan ha tenido un gran reconocimiento por parte de los fans y por los amantes del los k-Dramas por su protagónico en “Business proposal”.

Ademas ha participado en programas de entretenimiento, lanzo su primer álbum en solitario el año pasado. Subin abrió su canal de youtube especializado en vlogs cotidianos y Sejun realizo recientemente una exhibición de fotografías.

Seungsik y Sejun se preparan para la próxima producción musical llamada “Equal”.

A seis años de su debut Victon es un veterano del k-pop conocido por canciones como «I’m fine”,»Time of Sorrow», «Mayday» y «What I Said, siguen su carrera a lo largo de los años con un buen grupo de fans.

guenos en Facebook

Ultimas noticias

    Que te pareció?

    Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

    No olvides compartir!

    Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

    ¿Cuál es tu reacción?

    Feliz

    0

    Alegre

    0

    Da igual

    0

    Enojo

    0

    Tristeza

    0

    Por Laura

    Deja una respuesta

    العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsРусскийEspañol

    No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com