Under the Queen’s Umbrella una serie histórica. Es la serie dramática donde participan Kim Hye-soo como la Reyna, su hijo mayor y heredero interpretado por Bae In-hyuk. 

Tiene más de 10 esposas y un total de 13 hijos que pueden convertirse en el próximo rey. La Reyna tiene unos herederos bastante problemáticos y por miedo a que pierdan el titulo ante los hijos de otras concubinas, esto comenzara una competencia feroz.

La serie tiene un buen indice de audiencia desde su estreno, el capitulo 6 ocupó el puesto número 10 en la lista global de Netflix.

El éxito de la historia se debe a la adaptación del drama histórico que se vio en “Ladies of the Palace”, que gira en torno a la política del palacio.

Una de las características más rescatables de la historia es que a pesar de estar ambientada en una sociedad estrictamente feudal , los protagonistas no aceptan sus destinos y se esfuerzan por cambiar sus destinos con mucho trabajo duro.

Under the Queen’s Umbrella una serie histórica

Siguenos en Facebook

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Por Laura

Deja una respuesta

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsРусскийEspañol

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com