un amor tan hermoso – Korean drama 

un amor tan hermoso- Drama coreano, Su nombre en inglés es A love so Beautiful y llega a Latinoamérica en la plataforma Netflix con doblaje en español y con el idioma original.

Este hermoso drama coreano llegó a la plataforma con una temporada de 24 capítulos y una duración de entre 21 y 25 minutos. 

un amor tan hermoso resumen

Este dorama trata de una adolescente locamente enamorada de su vecino y amigo de la infancia, el dulce amor es difícil al mismo tiempo ya que él, no parece sentir lo mismo. 

Shin sol-i es una adolescente alegre que va al instituto con su vecino Cha Heon y está enamorada de él, sin embargo, él no parece sentir lo mismo por ella.

Y como en todo buen dorama aparece el joven Chun Ji, un joven nadador que llega a la escuela y tras conocer a la encantadora Shin Sol-i, se enamora de ella y es aquí donde comienza la amistad entre estos tres personajes que cambiarán sus sentimientos con el paso de los años. 

Durante la serie sus personajes nos van cautivando poco a poco y la joven protagonista es la principal que nos demuestra que si tu amor es real puedes conquistar al chico que amas. 

a love so beautiful kdrama

Su dulzura, carisma y alegría conquistan al joven Cha Heon, que se da cuenta de que realmente siente algo por su vecina y que no puede alejarse más de ella.


No te lo pierdas, es realmente encantador.

Aquí tienes el tráiler para que lo disfrutes.

Creado por:

Seo Min-Jeong. Jang Yu-Yeon, Choi Yoo Jeon.

un amor tan hermoso reparto

KimYo-Han, So Joo-Jeon, Yeo Hoi-Hyun, Jeong Jin-Hwan, Jo Hye-Joo, Yun Seo-Hyun, Cho Ryun, Kim Sung-go, Seong Tye-Min, Park Ji-Won.

Genero:

Korean TV series, romantic

Follow us on Facebook

Visita nuestra Tienda

Ya viste un amor tan hermoso?

Que te pareció?

Déjame tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com