productos coreanos,SkinCare,skincare coreano,TONYMOLY

tonymoly wonder tónico de arroz

tonymoly wonder tónico de arroz. Este tónico facial es un agua de arroz fermentado con lo mejor del estracto de arroz. Este tónico te brinda luminosidad, hidrata tu piel profundamente, elimina impurezas y suaviza la piel, ayudándote a lucir una piel más joven y tersa.

Es un filtrado de arroz que penetra las capas más profundas de la piel, dando hidratación por más tiempo.

Es hipoalergénica, da suavidad y textura a la piel aterciopelada. 

Contiene aceites naturales que proporcionaran a tu piel la vitamina C y ademas una protección a la contaminación diaria.

Lo mejor es que todo tipo de piel lo puede utilizar, como es la piel , seca, mixta o grasa. 

No contiene alcohol por lo que no irritara, sus ingredientes son muy seguros , tanto que lo pueden utilizar pieles sensibles. 

Este tónico lo puedes utilizar como tonificante, humectante, como mascarilla o para refrescarte como un mist. Contiene 500 ml. 

tonymoly wonder rice smoothing toner opiniones

esta es la tony moly reseña del producto que más me ha gustado y que utilice. El Wonder tónico de arroz de Tony Moly y me encanto. Mejora bastante la textura de la piel, ayuda a desvanecer las manchas , unificar el tono, minimizar los poros. 

Una de las cosas que más me gusto es que tiene bastante contenido , se podría decir que es uno de los mejores productos de la marca por sus resultados.

Otra de las cosas que me gusto es la versatilidad del producto, lo puedes utilizar frio, caliente, húmedo o seco. 

Desmancha la piel por lo que no se porque no dicen que es aclarante , hule bastante bien a pesar de ser un fermentado y se absorbe bastante rápido. 

Deja la piel muy hidratada, es un producto que al probar me di cuenta de la calidad de ingredientes, ademas de la formulación. 

Notas resultados desde la segunda semana en cuanto a manchas pero en cuanto la textura de la piel es desde el primer uso. 

Sin duda tonymoly korea y sus productos valen la pena y que no puede faltar en tu rutina por nada.

Tengo la piel grasa a mixta y me a ayudado para controlar la grasa , ademas que si lo usas frio se siente muy refrescante. 

tonymoly wonder tónico de arroz

tonymoly wonder tónico de arroz en nuestra Tienda de Productos Coreanos

Siguenos en Facebook

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta