Doramas Favoritos,K-Dramas,Netflix,Noticias Doramas,Noticias Geek,Plataforma de streaming

The Glory primera temporada drama de Netflix

The Glory primera temporada drama de Netflix. The Glory nos ha dejado un excelente sabor de boca, al principio comenzó presentándonos a todos los personajes y como es que inicio la venganza de la hermosa Moon Dong Eun quien sufrió acoso escolar durante su años de estudio en la secundaria.

No se si es comun o muy real como presentaron la violencia escolar en Corea pero es de una manera brutal como abordan el tema, la violencia y el maltrato justificado y protegido por un interes monetario. 

La serie se estreno el 30 de Diciembre y desde entonces ha sido una de las mas vistas en la plataforma de Netflix y no es para menos , resulta muy interesante y capta la atención rápidamente. 

La historia es algo cruda al inicio, vemos que a pesar de tener el alma destruida la protagonista no tomo el camino fácil y decide luchar para convertirse en alguien mejor. 

Resulta abrumador como es que se va encontrando con cada una de las personas que le causo tanto daño y tuvo que enfrentarlos a cada uno a pesar de que la invaden una serie de sentimientos muy fuertes al tener enfrente a los causantes de su dolor. 

En total la serie tiene 16 capitulos donde vemos la inteligencia de la protagonista por llevar a cabo su venganza de una manera imparable. Me gusto mucho la serie y obviamente me dejo con ganas de más y espero ver la segunda temporada. 

Una de las escenas que más me emociono y conmovió en extremo fue en la que Ju Yeo-jeong le dice a Moon Dong Eun que el será su espada de justicia después de ver su lastimado cuerpo , sin duda una escena bastante fuerte.

 Ha Do Young el esposo de la terrible Park Yeon Jin resulto tener un papel bastante interesante, es muy inteligente y muy hábil como lo describió Ju Yeo-jeong es bastante atractivo elegante y muy inteligente sin duda esperamos haya una rivalidad por la protagonista entre estos dos. 

Sin duda la serie fue de lo mejor para terminar y comenzar este año con una historia muy divertida, dramática y con algo de comedia que aporta la encantadora actriz Yeom Hye-ran, esta serie lo tiene todo para ser de las favoritas. 

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta