k-pop,Noticias Geek,noticias K-pop - Kpop World

Super junior 18 años es el documental de Disney+

Super junior 18 años es el documental de Disney+. Super junior es uno de los más exitosos grupos de k-pop de todos lo tiempos, tienen ya acumulados 18 años de falta de sueño, entrenamiento agotador y una competencia interminable demostrando que siguen en el gusto del publico.

Su voz, alegria y profesionalismo son su secreto para continuar durante 18 años como uno de los mejores en la escena del k-pop y todo esto lo podremos ver en el documental de Disney+ titulado “Super Junior: The Last Man Standing”.

No solo se celebra el pasado sino el presente de la agrupación , en el documental vemos todo el transcurso de su carrera, varios temas de la industria musical y mucho más.

Super junior 18 años es el documental de Disney+

Aquí no solo se reflexiona sobre la historia de la banda sino sobre el sistema de ciclos interminables de aprendices, los debuts y renovaciones de contratos de la industria. 

Kim Hee-chul, Choi Si-won, Shindong, Eunhyuk, Lee Dong-hae, Kyuhyun, Leeteuk, Yesung, Lee Sung-min y Kim Ryeo-wook aparecen para contar las historias de su infancia, su debut y primeras etapas dentro del k-pop. 

Super junior 18 años es el documental de Disney+

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta