Anime,Noticias Doramas,Noticias Geek,Plataforma de streaming

“Strange World” de Disney

“Strange World” de Disney. La película animada de Disney “Strange World”, llega de la mano del diseñador de personajes animados Jin -kim.

La película esta increíble con las animaciones de Kim que en 1995 se convirtió en el primer animador coreano en unirse a Walt Disney Animation Studios y desde entonces se ha convertido en uno de los favoritos con personajes que han encantado.

Por otra parte la animadora Coreana, Lee Hyun-Min también formara parte de “Strange World” con la que se ha familiarizado. 

Es una historia que te hace pensar en que mundo quieres dejarle a tus hijos?

La película se estreno en los cines el 23 de noviembre, es una historia muy familiar, llena de aventura en un mundo subterráneo y desconocido donde los personajes se unirán para salvar su planeta en ruinas.

Un punto a tomar en cuenta es esta campaña inclusiva de Disney de agregar personajes de diferentes razas y sexualidad como en este caso lo hizo. El personaje principal es abiertamente gay, su nombre es Ethan , una líder femenina con un perro de tres patas. 

Como siempre esta inclusión de parte de Disney en nada tiene que ver con la historia o la trama de la película.

Esta diversidad se llevo también al perro de tras patas en el que buscan proyectar el mensaje de que la vida depende de como pensamos y no en las discapacidades que pudiéramos tener. 

Síguenos en Facebook

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta