La policía confirmo que el cantante Shin Hye-sung condujo unos kilómetros en estado de ebriedad. Aproximadamente unos 10 kilómetros desde una tienda de conveniencia en Seongnam, Gyeonggi donde condujo hasta Songpa en Seúl.

El lunes por la noche en un restaurante de Gangnam donde llamó a un servicio de chófer para que condujera su coche y dejara a su amigo en su residencia de Seongnam. Después de dejar a su amigo condujo el mismo.

El cantante apareció el martes en los titulares después de ser arrestado por negarse a tomar una prueba de alcohol cuando encontraron el vehículo supuestamente robado que el tomo.

Su bufete de abogados comunico el miércoles que Shin tomo el auto por error mientras estaba bajo la influencia del alcohol.

Shin fue denunciado por robo el pasado martes después de que el dueño del automóvil denunciara el robo de su vehículo deportivo.

Siguenos en Facebook

La policía esta considerando presentar cargos por el uso ilegal de un automóvil que se estipula en el artículo 331-2 de la ley penal , esto es un delito y el castigo puede ser hasta tres años de prisión o una multa de 5 millones de wones. 

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Por Laura

Deja una respuesta

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsРусскийEspañol

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com