Se cancela concierto masivo de k-pop. El pasado fin de semana se realizo un concierto masivo de k-pop en los Angeles donde casi la mitad de los artistas que estaban programados para actuar no asistieron por problemas con su visa.

Siete de los actos programados no pudieron asistir al concierto, entre las bandas que no pudieron asistir están Taeyeon de Girls’ Generation, Kai de Exo, Bambam de GOT7, Jeon Somi, Zion.T.

Los organizadores del evento dijeron en un comunicado que lamentaban informar que no asistirían los artistas por que no pudieron viajar según lo programado por problemas con sus visas, un problema que estaba fuera de su control. 

Gracias a esto se anunció que el evento fue cancelado en Los Ángeles donde se estipula que todos los artistas y animadores no estadounidenses deben obtener una visa por separado y por adelantado para poder actuar en los Estados Unidos como una actividad comercial. 

Siguenos en Facebook

las cinco bandas que si se presentaron fueron Super Junior, P1Harmony, iKON y T1419 y el grupo de chicas Momoland, actuaron el sábado, para el domingo por la tarde hora estadounidense, actuaron aespa, Epik High y la cantante Chungha, junto con Momoland y T1419.

Se reembolso completamente un solo día y un reembolso del 50% por ambos días. 

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Por Laura

Deja una respuesta

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsРусскийEspañol

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com