Retiro masivo de actores y cantantes de K-pop. Ya es muy conocido en el mundo artístico de Korea donde los actores o cantantes de k-pop se retiran por un tiempo para tomar su deber con el Pais, alistando su servicio militar.

El servicio militar es obligatorio en el pais y ni por ser parte del medio del entretenimiento se puede evadir, aun no se habla de alguna reforma o cambio en la ley para los cantantes o actores que ven truncada su carrera por este deber.

Son innumerables los casos donde los cantantes de bandas como BTS se ven obligados a dejar sus respectivas agrupaciones y cumplir con su deber. 

Recordemos que el mundo del Kpop es un camino muy difícil, un compromiso que dura bastantes años y  requiere de mucho sacrificio.

Ahora el actor Nam Joo-hyuk quien recordaran como el guapo Nam de “Start-Up”  quien ahora se enlista para le servicio militar. 

Y no solo el sino también el actor Kang Tae-oh quien participo en el drama Woo, “una abogada extraordinaria” quien también se retira por un tiempo de actuación para realizar su servicio militar. 

Esperemos no perder mas estrellas coreanas en un futuro y que el gobierno coreano sea más flexible en cuanto a sus ciudadanos que se desviven por el arte y que nos dejan sin su talento por varios años.

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

Siguenos en Facebook

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Por Laura

Deja una respuesta

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsРусскийEspañol

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com