k-pop,Noticias Geek,noticias K-pop - Kpop World

Retiran los cargos del pianista Lim Dong-hyek

Retiran los cargos del pianista Lim Dong-hyek. La demanda de acoso sexual en contra del pianista Lim se han retirado. Los fiscales determinaron que fueran retirados los cargos de acoso que tenia desde junio pasado.

Su ex esposa lo acusó de enviarle imágenes y mensajes pronográficos no deseados a través de una aplicación de mensajería. 

Estos mensajes comento la ex esposa fueron durante la demanda de divorcio de la pareja en el 2019 y durante el 2021 que fue cuando se completo el divorcio. 

Por su parte la policia que entrego el caso a la fiscalía en octubre pasado para que la fiscalía decidiera sobre el caso. Al respecto la fiscalía decidido que no acusarían al pianista ya que era difícil probar las intenciones sexuales inapropiadas que demandaba la ex esposa.

A pesar de que no se hablo de quienes eran las personas involucradas el rumor llego a los medios quienes dedujeron que esta el pianista quien estaba pasando por esta situacion.

Se retiran los cargos del pianista Lim Dong-hyek

Por su parte el pianista Limm habló en su cuenta de Instagram revelando que por fin podía hablar al respecto. Fue justamente este martes que junto a una imagen de una carta informo que ya se habían retirado los cargos en su contra.

Visita nuestra tienda de Skin Care

Como todo artista reflexionó sobre su profesión y sobre como asumió que su reputación fue expuesta y cuestionada mientras dedicaba tiempo para tocar y componer al mismo tiempo, sin duda un momento muy difícil para el.

Se retiran los cargos del pianista Lim Dong-hyek

como todo artista sintió esta experiencia como algo muy profundo en su persona y en su música, como dijo él mismo , siguió trabajando y componiendo a pesar de su situación misma que le repercutió en su música.

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta