Remarriage & Desires de Netflix

Remarriage & Desires de Netflix, llega una historia de Romance, asesinatos, misterio y asuntos lascivos, una millonaria elegante y sensual. Todo esto es la nueva serie de Netflix, que mezcla el placer culpable por primera vez.

La serie de ocho partes se presento la semana pasada en Mexico, los creadores esperan que esta serie atrape a los espectadores de todo el mundo.

Es una historia en la que los espectadores odian a los personajes y aun así la ven.

Vemos caras conocidas de los dramas y factores dramáticos que le dan ese sazón, el tipo de historia solo se podría dar en países como Corea pero también es un tema interesante que despierta curiosidad en los espectadores.

Este tipo de emparejamiento, son empresas de información matrimonial de las cuales en algunos doramas se han hablado de ellas, no profundizan en el tema pero si sabemos que existen.

Estas son exclusivas del país en el que el cliente esta de acuerdo a se clasificado de acuerdo a su información, como es la apariencia física, peso, altura, dinero, religión , tipo de sangre, pasatiempos e incluso ocupaciones de sus padres. Todo esto afectara su calificación final y definirá un numero en esa persona.

Aunque pareciera un tema tabú , la industria se ha vuelto muy común en Corea, donde se han registrado 1,121 empresas para casarse, registrando una de las mayores empresas locales de intermediarios, obteniendo 36,300 millones de wones en beneficios.

Con precios que pueden llegar a los 50 millones de wones. 

Síguenos en Facebook

Visita nuestra tienda, te sorprenderá!!

Que te parece la industria de parejas de Corea.

Te gustaría que eso existiera en tu país?

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com