k-pop,Noticias Geek,noticias K-pop - Kpop World

Ravi de VIXX es acusado evadir el servicio militar.

Ravi de VIXX es acusado evadir el servicio militar. Recientemente fue acusado de utilizar a un corredor el cual fue arrestado recientemente por manipular los registros médicos y evadir el servicio militar obligatoria en corea.

Ravi logro desempeñar su servicio de manera social en lugar de su servicio militar activo. 

La organización de intermediarios que elude el reclutamiento ha estado bajo investigación desde este mes por manipular registros médicos de jóvenes masculinos que evitan realizar el servicio obligatorio.

Los corredores han dicho a los fiscales que sus clientes son en su mayoría, atletas, hijos de familias adineradas, cuentan con sobornos de neurólogos quienes dan falsos de epilepsia.

Cómo sabes todos los hombres en corea sin importar su trabajo deben de cumplir con el ejército durante 18 meses o más, según su rama de servicio. 

Recientemente la organización de corredores dijo que un ídolo del k-pop fue su cliente afirmando que fue un popular cantante que comenzó a trabajar como agente de servicios sociales en octubre.

A pesar de no revelar los nombres de los clientes en especifico los medios de comunicación han dado la noticia donde han analizado la descripción que dieron afirmando que fue Ravi. 

Debido a la situación el gobierno coreano examina la condición física y mental de los ciudadanos que están en servicio activo.  

Ravi mantiene una imagen de joven integro desde que debuto en la pantalla chica en 2012. La agencia de Ravi ya emitió un comunicado de prensa donde dijeron lo siguiente:

“Actualmente estamos meticulosamente tratando de resolver la situación”

Ravi de VIXX es acusado evadir el servicio militar.

La fiscalía encontro que la organización de intermediarios ya había trabajado con mínimo 70 hombres que evadieron el servicio militar.

Ravi de VIXX es acusado evadir el servicio militar.

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta