Quien es kim Min kyu?

Quien es kimmin kyu? kimmin kyu es un actor Coreano. Nació el 25 de diciembre de 1994, su signo zodiacal es Capricornio y su estatura es de 183 cm.

kim min-kyu estatura

Actualmente tiene 27 años.

Debuto por primera vez como actor en el Drama “Who Are You: School 2015”. Ha aparecido en varios programas, películas y Series.

Es uno de los actores favoritos , tiene enamoradas a las fans con su singular belleza, unos hoyuelos que lo hacen ver adorable.

Actualmente lo vimos en Business Proposal donde interpreto a un adorable secretario y a la vez muy sexy.

Pero este no es más que uno de sus proyectos , aquí te dejamos una breve lista de sus trabajos para que lo disfrutes.

kim min-kyu Dramas

Perfume 2019

Es una comedia romántica con fantasía, la historia trata sobre una joven que decide suicidarse después de saber que su esposa la engaña.

 Antes de poder hacerlo, percibe el aroma de algo maravilloso y a la vez misterioso que la transforma en un ella pero más joven sin peso de más.

Obviamente feliz del cambio, continua su sueño de ser modelo, en lo que tiene éxito pero que la lleva a verse envuelta en un triangulo amoroso entre Shin Sung Rok y Kim Min Kyu. 

Sin duda te gustara!

Backstreet Rookie 

Esta basado en el Webtoon , es un drama sobre el dueño de una tienda de conveniencia y como es que su mundo cambia al contratar a una hermosa joven excéntrica e impredecible sin saber que ella ha estado enamorada de él desde que se vieron por primera vez hace tiempo. 

Es divertido y juvenil .

Chasing 2016

El CEO de una prestigiosa empresa y un detective de homicidios quienes se conocen desde hace años, son asaltados por un grupo de jóvenes estudiantes. El CEO pierde su teléfono y el detective su arma, esto desatara una persecución entre ellos para poder recuperar sus objetos a manos de los talentosos delincuentes.

Esperamos que te haya gustado la info sobre el guapo kimmin kyu.

Síguenos en Facebook

Te lo perdiste!

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com