Por qué Vincenzo es el mejor drama coreano de Netflix. Si ya lo has visto, sabes que Song Joong es el protagonista de una de las mejores historias de los Dramas de Netflix.

Vincenzo es una de mis favoritas y su éxito no sólo se debe al atractivo del actor y a su calidad interpretativa, sino también a que es una de las series con más acción y suspense que conquistó no sólo a Corea sino a muchos en todo el mundo.

Este drama cuenta la historia de un hombre que nació en Corea y fue adoptado por un jefe de la mafia Italiana.

Se convierte en abogado y consiguiere de la mafia de su familia. Tras la muerte de su padre Vincenzo se verá rodeado de problemas que le harán volver al lugar donde nació Corea y allí comienza la historia de Vincenzo rodeado de peligros, enemigos, amores y amistades que le ayudarán hasta el final.

Esta serie sin duda tiene grandes paisajes de Italia, nos convence con su tecnología de la atmósfera elegante de la mafia.

A pesar de tener bastante acción , tiene momentos divertidos que le dan frescura , también tiene y siempre lo hemos dicho aquí , uno de los villanos más malvados con un final que atrapa y sin duda esperamos ver la segunda temporada con ansias.

Esperemos que Netflix no nos deje solo con la primer Temporada.

Por qué Vincenzo es el mejor drama coreano en Netflix.

Síguenos en Facebook or Pinterest donde te mostramos material exclusivo.

Lee también: Nevertheless season 2: Drama Netflix Premiere

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

In article

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Por Laura

Deja una respuesta

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsРусскийEspañol

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com