“Pink venom” de Blackpink tiene la mayor cantidad de transmisiones de Spotify. El nuevo sencillo de Blackpink se ha convertido en la mayor fuente de transmisiones de Spotify en norteamerica. 

Contaron alrededor de 3,184,510 reproducciones, esto representa alrededor de 11,9 por ciento del numero total de reproducciones dela canción en la plataforma. 

Blackpink encabezo la lista durante tres días seguidos, un logro para un artista de k-pop.

Aun no se ha lanzado el álbum de larga duración y ya esta siendo un éxito. El estreno del álbum será el 16 de septiembre.

Mientras que el video de la coreografía de “pink venom” de Blackpink supero los 20 millones de visitas en su canal de youtube en solo un día. 

Esta es la mayor cantidad de visitas en un video de coreografía para un grupo y que ha acumulado en solo 24 horas de toda la población de youtube los 20 millones y sigue subiendo.

Supero a su canción “how you like that” del 2020 ya que su coreografía fue vista más de 18,8 millones de veces en 24 horas.

Siguenos en Facebook

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Por Laura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsРусскийEspañol

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com