Park Su-hong hospitalizado por agresión de su padre. El actor fue hospitalizado el martes después de haber sido agredido por su parte durante el interrogatorio con el fiscal de Seúl.

Park se presento en la oficina a las 10 am para el contrainterrogatorio con su padre como testigo junto a su cuñada. 

El padre de Park lo golpeó varias veces amenazando con hacerle daño , esto según el abogado de Park, Noh Jong-heon quien declaro al medio de comunicación lo sucedido.

Park el actor fue llevado al hospital en una ambulancia luego del asalto pero la gravedad de sus heridas no han sido confirmadas.

Fue arrestado el 14 de septiembre por cargos de malversación de fondos después que Park presentara la denuncia formal ante la fiscalía en contra de su hermano, afirmando que su hermano le debe 11,600 millones de wones. 

Park debuto como comediante en 1991 como comediante y de ahí participo en varios programas incluidos “Dongchimi” y muchas otros proyectos antes de que los problemas financieros salieran a la luz.

Síguenos en Facebook

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Por Laura

Deja una respuesta

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsРусскийEspañol

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com