Park Ji Hu la actriz principal de «Todos nosotros estamos muertos. «, que ganó elogios y premios como mejor actriz en Corea y en el extranjero por su papel en la película de 2018 «House of Hummingbird».

Recientemente ha ganado más fama en todo el mundo por su papel en la serie de Apocalipsis zombi «Todos estamos muertos», siempre ha sido fan de este tipo de películas y series.

La serie apocalíptica consta de 12 episodios en los que un grupo de estudiantes de secundaria lucha contra los zombis para sobrevivir después de que la escuela se convierta en la zona cercana al brote del virus.

Esta serie se estrenó el 28 de enero y se ha disparado en la lista de su plataforma en el número 1 del top 10.

En la serie hay un triángulo amoroso entre una de las supervivientes que es extrovertida, la hija de un bombero y el chico que es su amigo y que secretamente siente algo por ella.

La actriz dijo que su personaje se parecía a ella en muchos aspectos, reflejando su vida escolar.

Park Ji Hu la actriz principal de Todos estamos muertos

Ella dijo: Puedo empatizar tanto con la historia que yo misma lo habría hecho. Yo también habría cuidado de mis amigos y habríamos sobrevivido juntos sin dejar que nadie se sacrificara.

Lo que más le ha gustado es que la serie se desarrolla con un ritmo rápido en el que se puede ver toda la temporada rápidamente en un maratón.

Lee tambien: Chansung de 2 PM se casará el próximo año.
Síguenos en Facebook

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Por Laura

Deja una respuesta

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsРусскийEspañol

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com