Netflix,Noticias Doramas,Noticias Geek,Plataforma de streaming

O yeong-su el actor del “Squid game”

O yeong-su el actor del “Squid game” es acusado por conducta sexual inapropiada. El actor y ganador del Globo de Oro por su papel en la serie de Netflix “Squid game” fue acusado de conducta sexual inapropiada.

La oficina del Fiscal del Distrito de Suwon en Seongnam acuso para realizar una detención al actor ya que se le acusa de tocar inapropiadamente el cuerpo de una mujer en el 2017.

Según los informes de la victima , esta presento una denuncia en contra del actor de 78 años en diciembre del año pasado. Cerrando el caso en abril sin presentar cargos.

Cuando la victima apeló, la fiscalía volvió a realizar una investigación. Según informes, el actor negó los cargos de la fiscalía.

El actor explico declarando que solo “tomó la mano de la mujer para mostrarle el camino alrededor de un lago” agrego una disculpa esto fue el año pasado. Pero no fue una admisión de culpabilidad.

Oh, cuyo verdadero nombre es Oh Se-kang, se especializó en teatro en la Universidad de Dongguk y debutó como actor en 1963. El actor debutó en la pantalla grande en «The Seashore Village» de 1965 y también estuvo en «Spring , Verano, Otoño, Invierno.

Síguenos en Facebook

cuéntanos tu opinión al respecto.

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta