k-pop,Noticias Geek,noticias K-pop - Kpop World

NTC-Dream su ultimo EP son todo un éxito

NTC-Dream su ultimo EP son todo un éxito, desde su lanzamiento han vendido más de 2 millones de copias en pedidos anticipados. 

La version del EP fisica esta disponible para la venta el día de hoy 19 de diciembre. No es común que los álbumes sean los más vendidos anticipadamente. 

La canción principal es una version nueva de la exitosa canción de 1996 del grupo HOT. La banda interpreta la canción por primera vez en el festival de la canción de KBS en el año 2022.

El EP contiene en total cinco canciones Graduation», «Tangerine Love (Favorite)», «Take My Breath», «Moon» y «Walk With You”.

La canción más exitosa de la banda es “Glitch Mode” desde que se lanzo en el mes de marzo vendiendo más de 2 millones de copias en su version reempaquetada. 

“Hot Sauce” lanzo su primer album de larga duración y su version reempaquetada llamada “Hello Future” la cual vendió más de 3 millones de copias.

NTC Dream debuto en el año 2016 como la subunidad de NTC. Actualmente la banda tiene siete integrantes algunos de nacionalidad China y otros Coreana. 

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta