New Jeans el nuevo nombre de ADOR

New Jeans será el nuevo nombre de ADOR. Se revelo el viernes que el grupo de chicas ADOR cambia de nombre. New Jeans lanzo el video musical de su canción “Attention”, la canción principal de su nuevo álbum debut, en redes sociales y Youtube.

En el video musical vemos a las cinco miembros de New Jeans, Kim min-ji, hand, Danielle, haerin y Lee hye-in , caminando por las calles de España.

Min compartio en un comunicado que el nombre surgió de una costumbre de la vida cotidiana, la ropa que usamos y que nunca nos casaremos de usar, esperando que este nombre las combierta en un icono. 

El lanzamiento será en redes sociales , al titulo del álbum no ha sido revelado, será lanzado el 1 de agosto y la copia el 8 de agosto.

El grupo presentara tres canciones más con sus correspondientes videos musicales, el 23 y 25 de julio lanzaran “Hypeboy» y “Hurt”, mientras que el 1 de agosto “Cookie”.

Ademas New Jeans hizo algo que no se había hecho antes, New Jeans comenzó de una manera muy audaz y sin precedentes , lanzar un video musical completo y sin teaser.

New Jeans el nuevo nombre de ADOR

Síguenos en Facebook

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com