Los planes de negocio de HYBE enfadan a los fans de BTS.

Los planes de negocio de HYBE enfadan a los fans de BTS. HYBE es la casa del grupo de K-pop BTS, que ha revelado sus planes para 2022, por lo que los fans de BTS no están contentos con sus ambiciosos planes.

HYBE's business plans anger BTS fans.

A las pocas horas del evento «2021 HYBE BRIEFING WITH THE COMMUNITY», HYBE se convirtió en trending topic en twitter, donde los fans de BTS han expresado su oposición y enfado ya que HYBE hizo dos anuncios durante la sesión informativa online.

En el anuncio se informó de que en enero presentarán un webtoon y una novela web con BTS, que entrarán en el mercado de tokens no fungibles en cooperación con Dunamu, el mayor operador de criptodivisas de Corea, para que los amantes del K-Pop puedan poseer contenidos digitales y mercancías relacionadas con sus cantantes.

Sin embargo, los fans se quejan de que HYBE se estaría centrando demasiado en utilizar la propiedad intelectual de BTS para acumular beneficios en lugar de dar a los miembros un entorno adecuado para trabajar en su música.

HYBE dice creer en la música, pero los fans ven claramente que no es así.

Durante la sesión informativa, HYBE también desveló una muestra de lo que será su próxima novela web, que no obtuvo reacciones positivas.

El malestar entre los fans de BTS al que se enfrenta HYBE es violento porque los fans señalan que quieren productos físicos y no sólo digitales de BTS.

Otros están a favor de las causas medioambientales que pueden provocar los NFT, donde afirman que la creación de un NFT puede generar de media más de 200 kilogramos de emisiones de carbono.

Una preocupación es clara en el ámbito de la sostenibilidad ecológica.

HYBE aún no ha comentado las críticas.

Los planes de negocio de HYBE enfadan a los fans de BTS.

Lee también: Best Kissing Scenes in K-Dramas

¿Qué te ha parecido?

follow us on facebook

encuentre material exclusivo en nuestra tienda.

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com