Los cantantes virtuales y su influencia musical. Sin duda, las características tan humanas de los cantantes virtuales suelen evocar una sensación de malestar en muchas personas por su gran parecido con un humano.

Rozy es la primera influencer virtual de Corea y fue ideada y creada por el grupo Sidus Studio X, que lanzó su nueva carrera como cantante que debutó el viernes de la mano de Jung Jae Won, del grupo canilla acústica. Sidus se asoció con la productora Music Vine.

El nuevo Idol virtual se conoció por primera vez en un anuncio de televisión de la compañía de seguros Shinhan Life el año pasado, con el fin de captar la atención de nuevas audiencias.

El anuncio fue un éxito para Rozy que superó los 11 millones de visualizaciones en youtube. En Instagram tiene actualmente más de 11o,ooo seguidores.

Actualmente el interés por crear estrellas virtuales y el interés de las empresas por trabajar con ellas es que pueden trabajar 24 horas al día, 7 días a la semana sin enfermar.

El control que los creadores tienen con ellos es también un gran punto a su favor, ya que están libres de cualquier escándalo.

Reah Keem

LG, uno de los gigantes tecnológicos, también se ha sumado a la carrera virtual con la creación de la influencer Reah Keem.

En el mes de enero debutó como cantante, Yoon Jong Shin un cantautor y productor lanzó una serie de éxitos incluyendo «Like it» 2017, está listo para producir el álbum debut de Keem que llegará a las tiendas pronto.

El productor Yoon dijo que los humanos virtuales pueden trabajar de madrugada pero no se enferman. Comentó el productor.
Actualmente tiene más de 15.000 seguidores en Instagram.

Humap Contents lanzó su primera cantante virtual llamada «Yuna» el año pasado debutando con la canción «Kiss me».

Gracias a la pandemia del Covid -19, el mundo del entrenamiento ha evolucionado, buscando que la gente viva una experiencia virtual más divertida.

Así que es muy probable que el mundo que nos espera esté más centrado en la vida virtual alejada de la realidad.

Los cantantes virtuales se hacen un hueco

Siguenos en Facebook
Lee también: Chansung de 2 PM se casará el próximo año.

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Por Laura

Deja una respuesta

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsРусскийEspañol

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com