k-pop,Noticias Geek,noticias K-pop - Kpop World

La subunidad de Astro y Sanha lanzan “Incense”

La subunidad de Astro y Sanha lanzan “Incense”. Moonbin y Sanha, es la subunidad de Astro quienes ya presentaron su tercer EP este miércoles en Séul.

Esta formada por los dos miembros del mismo nombre, este dúo es parte de grandes agrupaciones quienes lanzan su tercer EP ocho meses después de su anterior lanzamiento llamado “Refuge”.

El nuevo EP esta diseñado en base a su personalidad de perfumistas donde pretender que realce su personalidad y sensualidad.

A traves de Incense los oyentes con un gusto musical y un gusto por el aroma juntos. Moonbin hace referencia a la película el Perfume , un guiño al concepto de los perfumistas. 

Para este lanzamiento comento Moobin que para el seria maravilloso que cada que los vean actuar o los escuchen recuerden un aroma especial.

El EP consta de seis pistas en total: «Perfumer», «Madness», «Carried Away», «Wind», «Chup Chup» y «Your day». 

Recordemos que los chicos de Astro debutaron en el 2016 con seis miembros, JinJin, Cha Eunwoo, Moonbin y Sanha quienes renovaron su contrato con la agencia pero los miembros MJ quien está cumpliendo con su servicio militar y Rocky aun no lo decide.

La subunidad de Astro y Sanha lanzan “Incense”

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta