La serie Vincenzo gana premio en los APAN STAR AWARDS. Vincenzo sin duda una de las mejores series coreanas de Netflix protagonizada por el guapo actor Song Joon-ki gano el gran premio en los APAN STAR AWARDS.

Los premios son organizados por la Asociación de Gestión de Entretenimiento de Corea. Se establecieron en el 2021 para actuar como una plataforma que celebra los k-dramas reuniendo a los mejores actores que han logrado influir en las series dramáticas.

Son interpreto en la serie de Vincenzo a un jefe de la mafia Coreano-italiana , esta serie se destaco por los efectos tan bien realizados que te llevaban a pensar que enverado la arquitectura era real y los efectos especiales nos volvían locos por lo bien realizados que estaban.

Otra de las cosas que más gusto fue el villano que estaba tan bien personificado que sorprendía a cada paso de la serie , sin duda todos los personajes aportaron un encanto especial en cada capitulo.

Síguenos en Facebook

Quieres ver series y Doramas en Español gratis y sin anuncios? da clik aqui!!

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Por Laura

Deja una respuesta

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsРусскийEspañol

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com