La próxima serie dramática “Summer Strike”, “no tengo ganas de hacer nada” Es el proximo estreno donde participa la cantante y actriz Seolhyun donde la veremos casi sin maquillaje.

La actriz compartió en una entrevista que comprendía por lo que su personaje pasaba, declaro que su vida es una huelga diaria donde escapa de la ciudad al campo para poder estar en contacto con ella misma . 

Su personaje es llamada Yeo-reum una joven tímida lo que resulta frustrante para los demás. Seolhyun promociona la serie en Korea actualmente.

El director detrás de la serie Solhyun aparece en la pantalla con lo mínimo de maquillaje. La actriz ha comentado que incluso ocupo parte de su ropa diaria y filmo escenas con ella, sin maquillaje, tampoco arreglo su cabello para actuar con más comodidad.

El director ha mencionado que nada tiene que ver el titulo con lo que la actriz siente que solo es la adaptación de un Webtoon.

Esperemos ver pronto esta serie en Netflix La próxima serie dramática “Summer Strike”.

Síguenos en Facebook

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Por Laura

Deja una respuesta

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsРусскийEspañol

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com