k-pop,Noticias Geek,noticias K-pop - Kpop World

Junhyeok de TNX tiene problemas de salud

Junhyeok de TNX tiene problemas de salud. Junhyeok de TNX dejara sus actividades en pausa debido a la ansiedad y la mala condición física que presenta. 

Recientemente se sometió a exámenes médicos por los síntomas que tenia de ansiedad causados por la carga de trabajo. Los médicos le han dicho que necesita descansar y relajarse.

Cheon platico con los miembros de la agrupación TNX y dijo que se tomaría un tiempo para recuperar su salud. Al respecto su agencia comento que harán todo lo posible porque el se recupere. 

TNX lleva trabajando desde el 2021 desde su debut oficial en mayo de 2022 y esta formado por los miembros Taehun, Kyungjun, Hyunsoo, Junhyeok, Hwi y Sungjun.  

Como ya sabemos el estilo de vida de los artistas Coreanos es muy demandante, desde su preparación para consolidar una carrera como en el caso del k-pop donde muchas veces no comen bien, trabajan en exceso, lo que empeora su estado de salud y terminan con problemas como es el caso de Junhyeok por mencionar a uno.

Junhyeok de TNX tiene problemas de salud

muchas veces los artistas se toman unos meses o hasta algunos años para descansar cosa que para los más exitosos es algo difícil, su apretada agenda evita que tomen un descanso ya que pueden perder popularidad.

pero es exceso de trabajo siempre repercute en su salud física y mental y les toma factura tarde o temprano. esperemos que se mejore pronto y que las agencias de corea tomen un poco de conciencia hacia sus artistas.

Junhyeok de TNX tiene problemas de salud

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta