BTS,k-pop,Noticias Geek,noticias K-pop - Kpop World

Jungkook de BTS supera los 800 millones de reproducciones

Jungkook de BTS supera los 800 millones de reproducciones en Spotify. Este 15 de enero la banda BTS alcanzo millones de transmisiones en la plataforma de Spotify convirtiéndose en el artista coreano en alcanzar el éxito rapidamente. 

La cuenta de Jungkook se creo hace menos de un año, el 11 de febrero para ser más específicos. Con tan solo tres canciones jungkook alcanzo el éxito desde el 2022, fue un éxito la banda sonora para la copa mundial de FIFA Qatar. 

Desde que Spotify alcanzó los 100 millones de reproducciones desde la creación de la cuenta , acumulo 22,96 millones de oyentes cada mes desde el año pasado. Esto lo convierte en el segundo artista de k-pop más escuchado después del grupo BTS.

Jungkook de BTS supera los 800 millones de reproducciones

Jungkook se encuentra en el numero 271 de la lista mundial de Spotify , con 8 canciones que superan los 100 millones de reproducciones cada una. 

Por otra parte BTS se encuentra en el numero 56 de la lista mundial de Spotify. Cuentan con 41,464,560 oyentes mensuales.

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta