Jungkook de BTS borra sus fotos de Instagram por rumores.

Jungkook de BTS borra sus fotos de Instagram por rumores. El pasado lunes jungkook borro todas las fotos de su cuenta de Instagram y ha estado incomunicado de sus fanáticos.

el cantante cuenta con más de 40 millones de seguidores. su cuenta hoy vale millones de dólares por lo que es muy extraño que haya tomado esta decisión.

Una ola de rumores de si el miembro de BTS y Jennie de Blackpink están juntos en una relación romántica es lo que hizo que tomara la decisión de borrar sus fotos.

Se comenta que había una foto donde aparecen ambos dentro de un automóvil en la isla de Jeju y esto provoco que comenzara la cacería en las cuentas de Instagram de ambas celebridades.

Los fanáticos de todo el mundo están tristes por esta medida que tomo el cantante , tal vez al darse cuenta que su vida ya no es privada y esta abierta a sus fans. No sabemos a ciencia cierta que fue lo que pensé para tomar esta decisión.

Síguenos en Facebook

Ultimas noticias

    Jungkook de BTS borra sus fotos de Instagram por rumores.

    Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

    No olvides compartir!

    Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

    ¿Cuál es tu reacción?

    Feliz

    0

    Alegre

    0

    Da igual

    0

    Enojo

    0

    Tristeza

    0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com