Hyun Bin regresa en “Asignacion Confindencial 2”. El actor Hyun Bin , quien recientemente se caso y fue padre, regresara a la pantalla grande con un nuevo papel en “Asignacion Confindencial 2” como detective norcoreano.

La película vendió más de 7.8 millones de entradas gracias a su picante mezcla de comedia, acción y compañerismo que existe entre los protagonistas. 

En la secuela el duo de policías se reúne para atrapar a un peligros líder de cartel criminal de Corea del Norte, quien es interpretado por Jin Seon-kyu. 

La primer película centro la historia en la venganza por la muerte de su esposa, sin olvidar la accion que se vio en la película como la agilidad , agudeza en los poderosos golpes. 

Aunque aun no han confirmado una tercer película es claro que si habrá una tercera parte , la insinuación al final de la segunda nos deja claro que si habrá. 

El actor tiene una gran carrera a través de de la variedad de géneros, películas y series como “My lovely samsoon” en el 2005. 

Fue en el 2018 que el actor conoció a la hora esposa y madre de su hijo. En la película “The Negotiation” del 2018 , donde ambos interpretaron ser enemigos .

Síguenos en Facebook

que te parece?

te gustaría verla?

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Por Laura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsРусскийEspañol

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com