Hook negó las acusaciones en su contra, afirmando que no ha recibido ningún pago por sus canciones desde su debut en el año 2004. 

La agencia del cantante mencionó que las dos partes hace tiempo que estaban renovando su contrato y que están verificando los detalles del acuerdo e incluso escribieron un acuerdo para confirmar la información.

A pesar de esto Lee volvió a cuestionar el asunto, la agencia ha continuado revisando los detalles de su liquidación en pagos.

La agencia ha dejado en claro que nunca le pagó a Lee por las transmisiones digitales o descargas de sus canciones así como tampoco obligo a firmar un contrato que fuera injusto para el cantante. 

La cantante Lee sun-hee , ejecutiva de la agencia, también se ha visto envuelta en varias acusaciones, aunque la agencia niega que haya tenido algo que ver con su gestión dentro de la misma.

Hook ha sido objeto de criticas después de que aparecieran en línea grabaciones de la voz y capturas de pantalla de chat, donde alega que la agencia nunca le había compensado financieramente a Lee por sus canciones.

Síguenos en Facebook

Hook negó las acusaciones en su contra

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Por Laura

Deja una respuesta

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsРусскийEspañol

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com