Hate para BTS? Los cantantes de K-pop que han tenido gran éxito a lo largo de la industria a nivel mundial , se han estado enfrentando a un enemigo en común. El tiempo, muchos de ellos comienzan muy jóvenes, en la adolescencia, su arduo trabajo que se ve recompensado en su mayoría en otras ocaciones se ve eclipsado por su deber, el amor a su país. 

Para muchos de los seguidores de grupos de k-pop no es un secreto que las agrupaciones tienen una deuda desde el comienzo con las agencias para las que trabajan. 

La preparación que conlleva el éxito, los gastos personales y ademas educación que reciben cuando están preparandose para ser estrellas en la industria, es bien conocida por que tienen que pagar todos esos gastos. Ademas de su deber con el país que no es posible evitar, el servicio militar. 

Ya se ha hablado que para las agrupaciones de k-pop o incluso actores o ademas varones que están en la industria del entretenimiento ven opacada su carrera por este servicio cuando llegan a la mayoría de edad.

Por ley en Corea del Sur se establece que todos los hombres entre 18 y 28 años deben enlistarse para cumplir con el servicio militar obligatorio, el cual dura entre 18 y 21 meses.

A pesar de sus intentos por demorar el deber el mayor tiempo posible, siempre la fecha llega y llega para que se cumpla sin más demora. 

Como ya sabemos recientemente muchos de los personajes actores o cantantes se han tenido que ausentar para cumplir con este deber pero también les ha traído consecuencias emocionales para ellos. 

BTS

En el caso de Jin integrante de la famosa agrupación, recientemente se ha visto envuelto en una serie de ataques por su propio país, ya que para los ciudadanos es más importante el cumplir con este servicio que lo que puedan pensar los cantantes. 

Sabemos que Jin ha tenido un gran éxito con el solo que compartio con la banda Coldplay y que recientemente se presentaron en Argentina pero esto no ha podido ser del todo una alegría para el cantante ya que ha pospuesto en varias ocaciones el servicio militar por la agenda tan apretada que ya tiene. 

Al saber que la fecha se acerca se ha esforzado por mantener el cariño de sus fans y dejarles en claro que no desaparecerá que se esforzara y regresara.

Lo que no ha sido bien visto por sus compatriotas que no ven bien tanto atraso y quejas por parte de los cantantes.

En uno de sus lives compartio con sus fans que no le emociona el servicio militar porque ademas su cumpleaños lo celebrara en dicho lugar, esto lo entristece un poco.

Bastaron estas palabras para que en su país lo recibieran con insultos por su sinceridad.

Jungkook anuncio que si se presentara en la inauguración del mundial de Qtar. Esto ha generado una controversia ya que muchos artistas han rechazado la oferta ya que en el pais donde se celebrara existen demasiadas prohibiciones y discriminacion. 

Esto le juega en contra al cantante que aunque para el resulta un logro en su carrera y mayor notoriedad participar en un evento como este, algunos fans y detractores han pedido que se cancele al cantante por ser parte del evento como si el apoyara la discriminacion.

Muchos de los integrantes de BTS han hecho lo posible para estar el mayor tiempo posible con sus fans aunque esto les traiga consecuencias para el servicio militar. 

No olvides seguirnos en Facebook

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz

0

Alegre

0

Da igual

0

Enojo

0

Tristeza

0

Por Laura

Deja una respuesta

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsРусскийEspañol

No puede copiar el contenido de esta página. contiene derechos de autor copyright beautiful every time.com