k-pop,Noticias Geek,noticias K-pop - Kpop World

GOT the beat lanza “Alter Ego”.

GOT the beat lanza “Alter Ego”. La nueva canción del grupo “Alter Ego” defiende el mensaje de la sustentabilidad ambiental. 

La canción contiene una pista de baile que habla sobre la gravedad de la crisis ambiental un tema recurrente en algunas de las agrupaciones de k-pop quienes han mostrado su interés en esta problemática. 

La letra nos habla sobre como nuestras elecciones diarias vuelven a nosotros como una consecuencia y que debemos cambiar nuestra ya nueva realidad y que le dejamos a lo que nos siguen.

Esta tendencia de preocupación por el cambio ambiental lo vemos sumamente marcado en una agrupación exitosa tambien y que causo revuelo por su tan interesante propuesta y es Dreamcatcher un grupo exitoso con letras muy originales el cual lucha tambien por un cambio de conciencia. brillan por su originalidad y concepto.

La agrupación esta integrada por siete chicas provenientes de agrupaciones exitosas como son Taeyeon, Red Velvet y Aespa. 

Debutaron en enero del año 2022 apodado como el grupo de las mujeres vengadoras del k-pop. 

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta